lunes, 12 de noviembre de 2012

Motor de Diesel


Diesel (también conocido como gasóleo por los españoles y Mazout por los franceses) tiene una textura aceitosa y un olor acre. Diesel no se evapora muy rápidamente y es más difícil de encender, en comparación con la gasolina. También es increíblemente difícil de eliminar de la ropa así que tenga cuidado al llenar los vehículos o sangrado líneas de combustible.
Las principales diferencias con el motor de gasolina son: -
  1. La bujía sustituye por una boquilla de inyector. Que se utiliza para entregar una niebla fina de diesel en el cilindro.
  2. Debido al uso de un inyector, no hay necesidad de un carburador para suministrar el combustible en la forma correcta.
  3. Debido a que el propio combustible se inflama debido al calor causado por la compresión más alta no hay necesidad de ninguna de la generación de chispas y la distribución de los componentes utilizados en el motor de gasolina.

La carrera de inducción (primer ciclo)
En este ciclo el cigüeñal gira dibujando así el pistón hacia abajo del orificio del cilindro. Esta acción aspira aire puro solo en el cilindro a través de la válvula de entrada abierta. La válvula de escape se cierra en este momento.

La carrera de compresión (segundo ciclo)
Tanto la válvula de escape y la válvula de entrada están cerradas.
El cigüeñal continúa girando y esta acción hace que el pistón de nuevo hasta el orificio del cilindro. Como resultado de las dos válvulas están cerradas el aire puro no tiene a dónde ir, así que la compresión del aire se realiza ahora.
La relación de compresión es típicamente en el intervalo de entre (16 a 1) a (22 a 1) en función de los motores diseñados rendimiento. Esto es mucho mayor que la encontrada en el motor de gasolina y como resultado, la temperatura del aire aumenta muy por encima de 500 grados Centígrados.
Esto se ha completado una revolución del cigüeñal.

La carrera de trabajo (tercer ciclo)
Tanto la válvula de escape y la válvula de entrada permanecen cerradas.
El combustible se pulveriza en el aire caliente justo antes de que el pistón alcance la parte superior de su carrera y, como resultado, se inflama y se quema con el oxígeno en el aire.
Esto resulta en una combustión rápida (expansión) de los gases que obliga a la parte posterior del pistón hacia abajo del orificio del cilindro, y en el proceso se convierte en el cigüeñal.
Esta es poder .....
La carrera de escape (cuarto ciclo)
La válvula de admisión permanece cerrada pero la válvula de escape se abre ahora.
El cigüeñal continúa girando, forzando el pistón de nuevo hasta el orificio del cilindro.
Debido a que la válvula de escape se abre ahora el movimiento del pistón obliga a los gases quemados fuera del cilindro, a través del silenciador y hacia fuera a la atmósfera.
Esto ha completado ahora la segunda revolución del cigüeñal. Todo el proceso está listo para comenzar de nuevo en la carrera de inducción.

Re-Cap
La gasolina "chispa de encendido" combustible del motor, es más derrochador de combustible que el motor diesel.Combustible tiene un poder calorífico determinado, y el calor es el trabajo. El motor de gasolina proporciona sólo 22 a 25%del valor teórico trabajo de su combustible, mientras que el motor diesel proporciona 30 a 36%. (Primera ventaja). Así, el motor diesel se dice que tiene la mayor eficiencia térmica, que en términos de uso ordinario significa que habrá una cifra de consumo más económico para una carga dada. La temperatura más baja, en la que se inflama la gasolina comparado con el diesel, limita la relación de compresión en el motor de gasolina a una cifra menor. Se sabe que cuanto mayor es la compresión de la más eficiente se convierte en un motor, por lo que este le da al motor diesel su segunda ventaja, porque sólo aire puro se comprime de modo que no hay nada que "pre-ignición". (Puede escuchar la pre-ignición en un motor de gasolina que tiene un ritmo muy avanzado de la chispa. Esto se manifiesta como un "traqueteo" cuando usted está conduciendo con aperturas del acelerador de ancho y se produce sobre todo a bajas revoluciones. Esto también puede dar lugar a la motor continuando la cocción, y en funcionamiento, cuando la llave de encendido está apagado)
Justo antes de que el pistón alcance el final de la carrera de compresión del diesel se inyecta en la cámara de combustión a través de una boquilla de inyector montado en la culata de cilindro (en la misma posición como la bujía de encendido en un motor de gasolina). Durante la inyección de combustible se divide en partículas finamente divididas, y la mezcla de estos con el aire forma una carga explosiva que es encendida por el calor de la compresión. Inyección, del combustible, se continúa durante un corto período, durante el cual el pistón pasa a su posición más alta y comienza a descender en la carrera de potencia. La expansión de la combustión sólo comienza a tener efecto cuando el pistón ha pasado la cima de su carrera.Cuando el combustible se corta la expansión de los gases todavía continúa. El efecto global sobre el pistón es una presión más sostenida que la asociada con el motor de gasolina. (En otras palabras la combustión y expansión dura mucho más tiempo que en un motor de gasolina).
Para inyectar el combustible de un tipo especial de bomba accionada por el motor es empleado y esta es la característica distintiva del motor diesel. Esta bomba también tiene que suministrar el combustible a sólo el derecho de "sincronización de la inyección" al instante para que el motor funcione de manera eficiente. Un detalle muy importante es que la inyección debe cesar limpiamente y bruscamente al final del período de entrega sin ningún rastro de "post-goteo" del combustible desde los depósitos de carbono del inyector de otro modo se forman rápidamente en la punta de la boquilla y el exceso de humo aparecerá en la agotar.
Por lo tanto, ya verá que el motor diesel no tiene electricidad de alto voltaje a salir mal y verse afectado por la humedad, como en el motor de gasolina (cables mojados de alta tensión en el motor de gasolina va a parar de correr como la alta tensión se encuentra un fácil camino a seguir a lo largo de los cables mojados). Además, la eficiencia térmica más alta del diesel se traduce en menores temperaturas de funcionamiento por lo que hay menos problemas de sobrecalentamiento en condiciones difíciles. Y a causa de las relaciones de compresión más altas encontradas, los motores diesel se construyen mucho más fuertemente que el motor de gasolina ayudando así a su durabilidad y fiabilidad en el campo.
La velocidad máxima del motor diesel también se mantiene a bajas revoluciones por minuto (RPM) que la encontrada en el motor de gasolina. Esto se logra mediante el uso de un gobernador. Esto significa que la regulación de velocidad (como en los generadores de energía) se controla de manera fiable que cuando no hay carga en el motor el suministro de combustible se reduce. Pero una vez que la carga se aplica entonces el suministro de combustible se incrementa para mantener el conjunto RPM.

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