sábado, 3 de noviembre de 2012

10 Tips que tienes que saber acerca de tu vehículo



Cuando compramos un vehículo, muchas veces nos sabemos algunas cosas que debemos de tener, a veces solo nos subimos echamos gasolina y vamos adelante, pero acá te dejo algunos tips de como proteger tu vehículo y empezar a conocer el mundo de la mecánica.
  1. 1. Hey, ponga atención a su manual de usuario
    Sí, es la biblia de su coche! Saber dónde encontrar información de forma rápida puede ayudar en la identificación de las causas cuando surgen problemas. Usted puede incluso ser capaz de evitar un viaje al mecánico de autos, en primer lugar, si usted descubre que su "problema" deriva de no entender los controles del vehículo. Más allá de saber la marca y modelo de su vehículo, sino que también ayuda a tener el nivel específico de corte en la mano para que el servicio técnico, ya que a menudo identifica el tamaño del motor y la configuración, transmisión y otras características incluidas que varían a través de la línea de modelos. Sea consciente de su pintura exterior y los códigos de colores del interior en caso de que el cuerpo o la reparación de tapicería es necesario. Mantenga su número de identificación del vehículo (VIN) está disponible, ya que este código es probable que se requerirá al programar el servicio.
  2. 2. Decidir entre el garaje esquina independiente y el departamento de concesión de servicios.
    Los técnicos del distribuidor son especialistas, sino que son fabricante entrenado y suelen trabajar exclusivamente en la marca de su vehículo. La mayoría de los distribuidores tienen un programa de capacitación continua para el personal de servicio, que incluye no sólo a los técnicos de servicio, sino también el gerente de servicio, asesores y personal de apoyo. (Consulte"Funciones del personal de servicio concesionario ... ¿Quién hace qué" ). Pero el departamento de servicio del concesionario suele ser la ruta más cara.
    Y esto no significa que los concesionarios siempre tienen los mejores técnicos. Muchas instalaciones independientes de reparación de automóviles son iniciados por empleados de distribuidores anteriores que quieran operar su propia tienda de reparación. 
  3. 3. Mantenga sus registros en orden, y llévelos con usted.
    Contar con registros disponibles en todo lo que haces para mantener tu coche - y mantenerlos en el coche si es posible. Registros bien guardados pueden ser fundamentales para diagnosticar correctamente un problema vehículo la primera vez. Los registros incompletos pueden ocasionar reparaciones automotrices redundantes que pierden su tiempo y dinero. Un vehículo con un historial de reparaciones bien documentada servicio también le dice a su mecánico que valora el trabajo de primer nivel en los intervalos recomendados, y ha hecho su parte para mantener su vehículo en plena forma.
  4. 4. Es el técnico capacitado en su vehículo?
    Coches y camiones de hoy en día son máquinas muy complejas, y sus características únicas variar mucho de una marca a.Asegurándose de que su técnico ha obtenido la formación adecuada para su vehículo específico es crucial, ya que las herramientas y procedimientos especiales - muchos de los cuales no están fácilmente disponibles para el mecánico "promedio" auto - son necesarios para atender correctamente su auto.
  5. 5. Es el técnico de servicio certificados por ASE?
    Dos veces al año, el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz ofrece servicios profesionales de la industria de automóviles la oportunidad de ser certificados por ASE. Al aprobar un examen escrito y con al menos dos años de experiencia laboral en el servicio de reparación de automóviles, mecánica automotriz obtener la certificación ASE, colocándolos entre los mejores profesionales de la industria. Indagar acerca de las credenciales de ASE es importante, ya que la designación garantiza mejor la competencia de su mecánico auto prospectivo.
  6. 6. Pregunte acerca de los precios y las tasas de mano de obra.
    Antes de entregar las llaves del departamento de servicios, asegúrese de determinar el tipo de trabajo. Tiendas suelen publicar la tasa en un lugar visible, por lo que estar atentos y hacer preguntas si usted está confundido. Asegúrese de entender la forma en que se le cobrará por la reparación de automóviles. Muchas tiendas de facturar de acuerdo con los tiempos de reparación estimados establecidos por el fabricante. Una reparación que el técnico de servicio considera "menor" en realidad podría ser un trabajo de todo el día, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
  7. 7. Haga preguntas. Muchos de ellos.
    No se deje intimidar. Haga preguntas acerca de por qué algo necesita ser arreglado o cómo funciona esta tecnología. Como cliente, usted tiene el derecho a ser más educados acerca de su vehículo.
  8. 8. Solicitar del fabricante de equipos originales (OEM)
    Cada vez que las piezas necesitan ser reemplazadas, asegúrese de solicitar componentes originales OEM en lugar de piezas genéricas. El mantenimiento de las especificaciones exactas del fabricante es importante para lograr un rendimiento óptimo. El encanto de bajo precio de las piezas de recambio a menudo le pide a los clientes que renunciar a la calidad del OEM, pero gastar el dinero extra en la fábrica de equipo aprobado por ahora se puede hacer una gran diferencia en el futuro, especialmente en términos de longevidad del vehículo.
  9. 9. Ignore el mito de los 100.000 kilómetros de puesta a punto.
    "No existe", afirma el Príncipe. "Cada vehículo tiene una puesta a punto específica calendario recomendado por el fabricante. Cuanto más se mantenga limpio el sistema, mejor será el vehículo funcionará".
    Las variaciones en el clima y el estilo de conducción también dictan la necesidad de mantenimiento. Desplazamientos en las condiciones del desierto polvoriento rápidamente se obstruyen los filtros de aire, mientras que los trayectos cortos en repetidas ocasiones puede llevar a cabo el sistema de escape, ya que la humedad no está completamente evacuado.Condiciones extremadamente frías y calientes requieren una mayor atención a líquido del radiador y aceite de motor.
  10. 10. Busque señales de advertencia.
    Por último, teniendo un auto a servicio es siempre un caso de caveat emptor - dejar que el comprador tenga cuidado. "Si un mecánico de coche no nos fijamos en las conversaciones de velocidad para los ojos, o trata de sacudirse - ten cuidado", señaló Príncipe. "Está bien tratando de ocultar algo o que simplemente esté interesado en la recepción al final de la semana".

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