sábado, 10 de noviembre de 2012

Descripción general del motor de combustión interna.


Para poder llevar a cabo cualquier tipo de diagnóstico de fallas, y tal vez incluso una reparación de emergencia, es una gran ventaja si usted tiene el primer conocimiento de los principios generales de los motores de combustión interna. Por otro lado, tienen que saber todos los detalles técnicos sólo para tener una visión general del funcionamiento.

Unos pocos directores básicos del funcionamiento de un motor diesel, por ejemplo, se aplican a los vehículos diesel, camiones, generadores y grandes motores marinos. Sí que son todos iguales, pero tienen diferentes componentes de diferentes tamaños y generalmente se colocan en posiciones ligeramente diferentes. La dirección de trabajo, sin embargo, sigue siendo la misma.

Para simplificar las cosas vamos a hacer frente a lo que ocurre en un solo cilindro de un motor de gasolina y un cilindro de motores diesel a través de su ciclo completo de funcionamiento. Los mismos principios se aplicarán con independencia de la forma en que muchos cilindros se utilizan realmente en un motor particular.
También sólo vamos a discutir el ciclo de cuatro tiempos (completamente explicado en el texto más adelante) para el diesel y los motores de gasolina. Existe también el ciclo de dos tiempos en uso, pero es sólo encuentran generalmente en el uso en motores de menor capacidad (tales como algunos pequeños generadores, sierras de cadena, motores fuera de borda y algunas motocicletas pequeñas).
En primer lugar, y probablemente lo más importante, qué es exactamente lo que se entiende por el término motor de combustión interna?
En pocas palabras, significa la quema de una sustancia inflamable (gasolina) en el interior del motor, la sustancia siendo en este caso ya sea diesel o gasolina (gasolina). La quema del combustible es donde estos motores derivan su poder de y sólo tiene constancia de cómo se trata en las secciones siguientes en los motores de gasolina y motores diesel títulos.
En segundo lugar, ¿qué se entiende por el término de cuatro tiempos?
Para derivar el mismo de la potencia del calor de la quema de combustible el motor de cuatro tiempos (ya sea diesel o gasolina) tiene que completar cuatro ciclos separados. La realización de los cuatro ciclos del pistón tiene dos revoluciones del cigüeñal completos. Estos ciclos se explican con mayor detalle, (junto con la ayuda de dibujos), en las dos secciones siguientes de este trabajo, pero brevemente, mira más abajo para una breve descripción.
Inducción
De admisión (succión) de aire solo (en un motor diesel), o, el aire y el vapor de gasolina en un motor de gasolina.
Compresión
La compresión de los gases anteriores.
Esto completa la primera revolución del cigüeñal.
ENERGÍA
Encendiendo de la gasolina vapor comprimido por una chispa en un motor de gasolina, o, la inyección de una niebla de diesel a través de un inyector, que a continuación auto inflama debido al calor, generado por la compresión del aire.Esto produce una rápida expansión y por lo tanto poder.
ESCAPE
El soplado de los gases gastados. Y a continuación, el proceso comienza de nuevo. Esto completa la segunda revolución del cigüeñal.




Estudia el funcionamiento del motor de gasolina en la siguiente entrada.

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