domingo, 11 de noviembre de 2012

Motor de Gasolina


GASOLINA (también conocido como gasolina, benceno, carburante Gasolina) se evapora muy rápidamente ya que emiten vapores altamente inflamables. Con cualquier derrame de gasolina tenga mucho cuidado de las llamas o chispas (es decir, desde el sistema de vehículos eléctricos, equipos de soldadura, etc cigarrillos).
La carrera de inducción (primer ciclo)
La figura de la izquierda es un corte transversal simplificada de dibujo de las partes internas del motor de un solo cilindro.
El dibujo representa el pistón que se mueve hacia abajo del cilindro.
El pistón está unido al cigüeñal por medio de una varilla de conexión. A medida que el cigüeñal gira la varilla de conexión se basa el pistón hacia abajo.
(El cigüeñal gira en sentido horario en estos diagramas)
Gasolina se convierte en una fina niebla con el aire exterior en el interior de un carburador o un sistema de inyección (ambos tipos no se muestran en el dibujo) .
La válvula de entrada se abre y por lo tanto permite el ingreso de la mezcla de aire y gasolina, en el cilindro, en la preparación para el siguiente ciclo. Durante este ciclo de la válvula de escape permanece cerrada.
La carrera de compresión (segundo ciclo)
Tanto la válvula de escape y la válvula de entrada están cerradas.
El cigüeñal continúa girando, con la ayuda de un volante de inercia, y esta acción hace que el pistón de nuevo hasta el orificio del cilindro. Como resultado de las dos válvulas están cerradas la mezcla de gasolina / aire no tiene a dónde ir, así que la compresión se realiza ahora. La relación de compresión es típicamente en el intervalo de entre (7 a 1) a (11 a 1) en función de los motores diseñados rendimiento.
La "relación de compresión" es el de la relación entre el volumen total del cilindro sobre el pistón cuando está en su posición más baja a la de la "combustión" o espacio de holgura cuando está en su posición más alta. (En otras palabras, si 10 cm de aire en una bomba de bicicleta se comprimieron en 1 cm, entonces tendría una "relación de compresión" de "10 a 1").
Esto se ha completado una revolución del cigüeñal.
La carrera de trabajo (tercer ciclo)
Tanto la válvula de escape y la válvula de entrada permanecen cerradas.
Justo antes de que el pistón alcance la parte superior de su carrera de una alta tensión se crea dentro de la "bobina de alta tensión" y se alimenta (a través del distribuidor) a la bujía. Esta alta tensión salta la brecha entre los contactos de la bujía y enciende el comprimido gasolina / aire.
Esto resulta en una combustión rápida (expansión) de los gases que obliga a la parte posterior del pistón hacia abajo del orificio del cilindro, y en el proceso se convierte en el cigüeñal.
Esta es poder .....
La carrera de escape (cuarto ciclo)
La válvula de admisión permanece cerrada pero la válvula de escape se abre ahora.
El cigüeñal continúa girando, forzando el pistón de nuevo hasta el orificio del cilindro.
Debido a que la válvula de escape se abre ahora el movimiento del pistón obliga a los gases quemados fuera del cilindro, a través del silenciador y hacia fuera a la atmósfera.
Esto ha completado ahora la segunda revolución del cigüeñal. Todo el proceso está listo para comenzar de nuevo en la carrera de inducción.

Con esta breve explicación y la ayuda de estos bocetos simples Espero que ahora puede captar algunas de las cuestiones importantes que tienen lugar aquí. La secuencia (tiempo) de movimiento de los componentes es de importancia primordial.Las válvulas deben abrirse y cerrarse en el orden correcto y la chispa debe llegar en el momento justo para encender la mezcla de aire / combustible. También la mezcla de combustible / aire del carburador no debe ser demasiado rica (demasiado combustible) o débil (muy poco combustible conocido como magra).

VALVULA DE DISTRIBUCION
Las válvulas se abren por el árbol de levas. El árbol de levas es, en esencia, sólo una barra de metal con proyecciones (CAMS) que sobresale a lo largo de su longitud. A medida que el árbol de levas gira estas proyecciones mover las válvulas a una posición abierta.
Cierre de la válvula se consigue mediante el uso de muelles. La posición de las proyecciones sobre el árbol de levas está fijado por el fabricante, pero el control de la rotación se rige por su montaje en el motor. El árbol de levas gira a la mitad de la velocidad del cigüeñal y es accionado por el cigüeñal a través de engranajes, cadenas o una correa dentada de caucho.
En todos los motores se encuentran "timing" marcas para ayudarle a volver a alinear el árbol de levas en la re-ensamblaje (es decir, la instalación de una nueva correa dentada).
Si no hay marcas de sincronización que se encuentra, entonces, un tiempo aproximado se pueden permitir ser el posicionamiento del primer pistón en la parte superior (TDC Dead Centro Superior) y el establecimiento de las dos válvulas se superpongan (agotar casi cerrada y la admisión abierta casi).
Regulación del encendido
La propia chispa se produce en una bobina de transformador (de alta tensión de la bobina). Esta bobina convierte los 12 voltios de la batería en muchos miles de voltios y se crea en el momento justo por la apertura de un "interruptor de contacto" o electrónicamente mediante el uso de imanes y transistores de efecto "Hall" (encendido electrónico).
Como se puede imaginar la generación de chispa también tiene que estar en el momento adecuado. Demasiado tarde y el encendido es "retardado", causando el sobrecalentamiento debido a la potencia de salida muy pequeña. Demasiado pronto y el motor probablemente será contraproducente, (a través del carburador), dirigido a grandes rasgos y suena terrible.
Todo esto se controla mediante el posicionamiento de la "Distribuidor". La unidad para la mayoría de los ejes del interruptor de contacto está también en medio de la velocidad del cigüeñal. El distribuidor se emplea para "distribución" la alta tensión a la bujía del cilindro correcto de. Usted verá una tapa de plástico con numerosas pistas que siguió. Un cable se puede rastrear de nuevo a la bobina de alta tensión. El número total de los otros cables coincide con el del número de cilindros en el motor. El alto voltaje entra en el centro de la tapa del distribuidor y se alimenta a través del "brazo de rotor" a uno de los otros cables que van a las bujías en la "culata". Estos son fijados a la "Orden de encendido" del motor, que normalmente es en relieve en algún lugar en el colector de admisión. El orden de encendido en un motor de cuatro cilindros puede ser por ejemplo - 1, 3, 4, 2 -.
Así, con esta información se puede sustituir estos cables si se han convertido sin querer mezclarse. Todo lo que necesita para asegurar que es el sentido de rotación del "brazo del rotor" en el distribuidor de girar el motor (con el uso de la llave de contacto o seleccionando una marcha baja y empuja el vehículo hacia delante). A continuación, reemplazar los cables en el orden dado (es decir, 1, 3, 4, 2) siguiendo la dirección de rotación que determinarse desde arriba. El cilindro número 1 suele ser más cercano al radiador (parte delantera del coche).
La primera vez que conecte el plomo es el más crítico para obtener la secuencia completa en el orden correcto. El brazo del rotor estará apuntando a uno de los conductores y este cable debe ir al cilindro que se encuentra bajo compresión en ese momento. (Esto se determina mediante la observación de que el cilindro no tiene una válvula abierta en ese momento).
EL CARBURADOR
El carburador controla la cantidad de combustible en relación con la cantidad de aire que entra en el motor. Esto se lleva a cabo mediante la implantación de una válvula de mariposa, que está vinculado a su vez al pedal del acelerador en el vehículo.
La relación de combustible a aire se determina por el tamaño de los agujeros en los "chorros" dentro del carburador y es fijado por los diseñadores de motores. Pero otros factores entran en juego. El "cebador", por ejemplo, restringe el flujo de aire en el carburador y de combustible por lo tanto más, a su vez, se administra al motor (necesario para compensar la condensación de combustible dentro de un motor en frío). También un filtro de aire obstruido tendrá el mismo efecto de restringir el aire y forzando más combustible en el motor causando un desperdicio de combustible a través de ineficiencia y un funcionamiento pobre del motor. Comandos "Jets" en la otra parte permitir menos combustible en el motor y debilitan la mezcla dando lugar a un sobrecalentamiento y funcionamiento pobre también.

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